Texto alternativo
INICIONACIONALES

Montaño, » Nosotros no somos traidores somos guerreros azules que estamos reconstruyendo la patria » es la respuesta a los enemigos internos .

Sinmordaza digital 02 de marzo 2023.- El Ministro de Obras públicas, Edgar Montaño, dijo a los enemigos internos qué andan difamando igual que la derecha que el Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora, no son traidores son » guerreros azules » de carne y hueso que van trabajado reconstruyendo la patria .
» Defenderemos a nuestro Gobierno elegido en elecciones democráticas, nosotros jamás traicionaremos a la ciudad de El Alto y al pueblo Boliviano » , afirmó Montaño .
La Autoridad de Estado pidió estar alertas ya que los llamados pititas golpistas nuevamente están queriendo hacer un golpe de estado pretenden realizar un referendum revocatorio contra el Presidente Luis Arce Catacora, eso el Alto y Bolivia no lo va permitir .
«Alertas como fieles soldados ante cualquier golpe de estado guerreros Azules reconstruyendo la economía » enfatizó el Ministro Montaño .
Finalmente el titular de Obras públicas, recordó que en campaña se pidió resolver el tema de salud , educación, reactivación economíca cómo justicia y el Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora, está cumpliendo con el pueblo boliviano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba