ECONOMÍAINICIO

Montaño responde a ex Unionista de la juventud cruceña sobre supuesto proceso por falta de pago de beneficios sociales de Trabajadores de la ABC.

06 de febrero 2024.- El ministro de Obras Públicas, EdgarMontaño, responde a las acusaciones del diputado Anyelo Céspedes y aclara que no existe un proceso por falta de pago de beneficios sociales a trabajadores de la ABC, sino del ex Servicio Nacional de Caminos, cerrado en la gestión de Evo Morales, y que el actual Gobierno asume esa responsabilidad gracias a un Decreto Supremo.

Asimismo, sostiene que estas deudas fueron heredadas del Gobierno de Morales, y que, pese a existir una ley de liquidación, no se cumplió con el pago, por lo que existiría un incumplimiento de deberes.

“He sido atacado con mentiras, pero para mí es normal que la derecha me ataque y viniendo del diputado Céspedes es lo mismo, porque él ha sido presidente de la Unión Juvenil Cruceñista, por lo tanto, por más que te pongas la camiseta azul no vas a ser masista”, dijo en rueda de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba