Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Montaño sobre la posesión de la nueva directiva del MAS-IPSP : » Quedó atrás la era de Evo de 24 años»

Loading

06/05/2024.- Para el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, con la posesión de la nueva directiva del MAS-IPSP “quedó atrás la era de Evo, una era de más de 24 años”. Asimismo, espera la convocatoria de la nueva directiva para que, junto a los militantes de base, se pueda definir el rumbo del MAS.

La nueva dirigencia fue posesionada en el décimo congreso del MAS-IPSP y está presidido por Grover García, seguida de Julia Ramos como vicepresidenta y la secretaría a cargo de Fidel Surco.

“Quedó atrás una era de más de 24 años, la era del compañero Evo, quedó sepultado la dedocracia y el direccionamiento de candidatos”, dijo.

Montaño expresó su felicitación a la nueva dirigencia y espera que esta gestión se haga coparticipes a todos los bolivianos y militantes de base para “definir el rumbo y toma de decisiones del instrumento político”.

“Esperamos que la nueva directiva a la cabeza del compañero Grover García nos convoque a los militantes de base para realizar acciones en profundidad hacia el bicentenario”, sostuvo.

En el congreso nacional del MAS-IPSP participaron al menos 107 organizaciones sociales con 7.100 delegados a nivel nacional, misma que fue desarrollada en el polideportivo de la ciudad de El Alto.

Anterior Publicación

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba