06/05/2024.- Para el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, con la posesión de la nueva directiva del MAS-IPSP “quedó atrás la era de Evo, una era de más de 24 años”. Asimismo, espera la convocatoria de la nueva directiva para que, junto a los militantes de base, se pueda definir el rumbo del MAS.
La nueva dirigencia fue posesionada en el décimo congreso del MAS-IPSP y está presidido por Grover García, seguida de Julia Ramos como vicepresidenta y la secretaría a cargo de Fidel Surco.
“Quedó atrás una era de más de 24 años, la era del compañero Evo, quedó sepultado la dedocracia y el direccionamiento de candidatos”, dijo.
Montaño expresó su felicitación a la nueva dirigencia y espera que esta gestión se haga coparticipes a todos los bolivianos y militantes de base para “definir el rumbo y toma de decisiones del instrumento político”.
“Esperamos que la nueva directiva a la cabeza del compañero Grover García nos convoque a los militantes de base para realizar acciones en profundidad hacia el bicentenario”, sostuvo.
En el congreso nacional del MAS-IPSP participaron al menos 107 organizaciones sociales con 7.100 delegados a nivel nacional, misma que fue desarrollada en el polideportivo de la ciudad de El Alto.
Anterior Publicación