Texto alternativo
INICIO

Musicos de bandas se movilizan contra el cierre del Ministerio de Culturas

Este lunes 8 de junio trompetista, platilleros bailarines realizaron una marcha contra el cierre del Ministerio de Cultura y exigen que se atienda sus demandas .
Erick Mansilla ,Dirigente de la Federación de Bandas de La Paz y las 20 provincias , señaló que están en movilizaciones a nivel nacional pidiendo la restitución de esta cartera de estado ya que el sector tenía proyectos avanzados como la creación de un subsidio para el sector de los musicos.
Son más de 100 mil músicos a nivel nacional que se ven perjudicados por el cierre del Ministerio del área precisó el representante del sector.
«sacamos la cara a nivel internacional quien no bailo con una banda o grupo musical’ , pregunto el dirigente que rechazó que el Ministerio en cuestión se transfiera como Viceministro del Ministerio de Educación.
De acuerdo a la dirigencia de los musicos de bandas ya tenían avanzado un proyecto con el Ministro de Culturas , de un subsidio con emapa para los miles de afiliados que consiste apoyó de productos mediante Emapa esto quedaría suspendido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba