Texto alternativo
INICIO

Nerviosismo en el ala dura del MAS salen atacar a Eva Copa, luego de que se reunió con Choquehuanca

Escrito por Horacio Martínez  periodista

Tal parece que las declaraciones de la Alcaldesa de la ciudad de El Alto , Eva Copa, que señaló que apoya la gestión de Arce Catacora y que el ciclo de Evo Morales a concluido  a causado molestia al interior de ala dura del MAS-IPSP, que mediante el Senador Leonardo Loza , convocó a una conferencia de prensa para referirse en particular a la autoridad Alteña con adjetivos calificativos como traidora y chitaco.

‘ Ella se retiró del MAS es una traidora no tiene moral no meta su pico ya no es militante trabaje » ; fueron las expresiones que utilizó el Senador Loza para referirse a Eva Copa .

El legislador Del MAS reitero que Evo Morales es el único líder y principal dirigente del MAS-IPSP .

Copa , fue marginada dentro del MAS-IPSP, por un criterio machista que impidió que pueda ser la candidata a la Alcaldía por este partido político cuando contaba con apoyo de Organizaciones Sociales que a la postre hizo que se pierda está plaza .

En las últimas horas la Alcaldesa de la ciudad de El Alto se reunió con el Vicepresidente David Choquehuanca, y juntas vecinales de esta urbe para hablar de temas de gestión y apoyo desde el Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba