llalagua Potosí 17 de diciembre 2023 .- Lejos de esas multitudinarias y épicas concentraciones Evo Morales ya no tiene la capacidad de movilización como convocatoria , este extremo se advirtió este domingo 17 de diciembre en LLallagua Potosí, a propósito de un acto por el Día de la revolución Democrática.
Los llamados radicales llegaron el delegaciones de los 9 departamento en reducidas delegaciones qué no pudieron abarrotar un campo deportivo con capacidad para 5 mil personas .
De acuerdo a las imágenes la concentración no llegó a la cuarta parte de aforo del stadium de Llallagua Potosí.
Verificación Periodística y Fuentes Primarias
Este reporte informativo ha sido elaborado y revisado por el equipo editorial de Sin Mordaza Digital conforme a nuestra política de rigor, imparcialidad y verificación con fuentes primarias en Bolivia.