Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Organizaciones Sociales apuntan a ex Ministros de Evo a los responsables de la guerra interna contra el Gobierno de Arce Catacora

Escrito por Horacio Martínez Suviable responsable de Sinmordazadigital

A medida que va subiendo el tono de críticas entre la llamada alá dura del MAS-IPSP, y los renovadores , Dirigentes de Organizaciones Sociales identifican algunos ex Ministros de Evo Morales , cómo los responsables de generar una guerra interna contta el Gobierno de Arce Catacora.

El dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, VIdal Gome , pidió al ex Presidente Evo Morales que no confíe en sus ex Ministros los mismos que lo abandonan durante el llamado Golpe de Estado del año 2019, mientras las organizaciones sociales han estado hasta el último con el líder Cocalero.

Según explico el Dirigente de los Interculturales , los que rodean a Evo Morales le están mientiendo para que cometa errores , para nadie es desconocido que algunos de sus ex Colaboradores sabían del llamado Golpe de Estado y dieron el paso para que entre la derecha .

Además los ex Ministros tienen intereses muy claros de no dejar que haya nuevos líderes como actualmente estás surgiendo acotó el dirigente sindical .

En noviembre del año 2020, el denominado Pacto de Unidad emitió una resolución en la que establece en uno de sus acápites que encomiendan al Presidente Luis Arce Catacora, que no se tomé en cuenta en cargos jerarquicos a ex Ministros , Viceministros y Directores , para dar pasó a nuevas Autoridad ya que la anteriores fueron obsevados por los movimientos sociales .

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba