Texto alternativo
INICIO

Organizaciones Sociales califican de criminal a la Ministra de Tierras quien defiende a los transgénicos

La Ministra de tierras y desarrollo rural del gobierno transitorio, Eliane Capobianco, dijo » quien no ha consumido una coca cola , un Snickers o un chicle clorent «, con estos ejemplo defendió el decreto para viabilizar el uso de transgénicos en diferentes productos agrícolas en en país.
Ante esta posición el denominado pacto de unidad que aglutina a cinco principales Confederaciones campesinas indígenas originarias , están calificando a esta autoridad como una criminal .
Las organizaciones sociales mediante pronunciamientos se están declarando en estado de emergencia pidiendo la abrogación del decreto 4232 que autoriza el uso de semillas transgénicas.
El movimiento campesino acusa al gobierno de Jeanine Añez y sus socios del agro negocio de las logias latifundistas están beneficiando a su aliados con normas anticonstitucionales .
Dice el pronunciamiento del Pacto de Unidad que el régimen de Añez , esta negociando nuestros bosques, ampliación la frontera agrícola y ahora comete acto criminal de introducir cultivos transgénicos bajo el pretexto de ser más rentables en la producción agrícola.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba