Texto alternativo
INICIO

ORGANIZACIONES SOCIALES CONVOCAN A PARO NACIONAL INDEFINIDO EN PERÚ

Domingo 11 de diciembre 2022 .-Los grupos convocantes piden la liberación del expresidente Pedro Castillo, el llamado a elecciones parlamentarias y el cierre del Congreso.

A medida que la crisis política se intensifica en Perú, tras la detención del expresidente Pedro Castillo, varios sectores de la sociedad convocaron para este martes 12 y miércoles 13 de diciembre a una jornada de paro nacional.

PLIEGO PETITORIO DEL PUEBLO PERUANO

1) CIERRE DEL CONGRESO: Un Congreso lleno de fujimoristas como el ex-dictador y de traidores q expulsaron a Pedro Castillo.

2) LIBERTAD PARA PEDRO CASTILLO: No le permitieron a su defensa y emitir su verdad. Lo encerraron y lo callaron la boca, cual fue amenazado y encañonado con revolver para emitir el falso cierre del Congreso.

3) NUEVAS ELECCIONES NACIONALES: Dado q a la señora Dina Boluarte nadie la eligió como presidenta, más a lo contrario ordena la represión al pueblo apoyado por los parlamentarios.

4) ASAMBLEA CONSTITUYENTE: Fue una propuesta de Pedro Castillo por el cual se quitaría todos los privilegios a la burguesía peruana y se redistribuiría la riqueza a los peruanos más abandonados.

La ONU no dice nada, Derechos Humanos está escondido, la OEA no hace respetar los principios democráticos de la región, existe un fuerte CERCO MEDIÁTICO DE DESINFORMACIÓN… Intentan aparentar un proceso constitucional de transición de mando cuando lo q hubo es una amenaza a la familia de Pedro Castillo para q éste sea obligado a cerrar el Congreso, motivo por el cual éste Congreso lo banco y las fuerzas del orden lo arrestaron. Todo planificado en una coyuntura futbolera del Mundial para tapar todos los crímenes de lesa humanidad contra un pueblo q sólo exige respeto a la DEMOCRACIA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba