Texto alternativo
INICIO

Organizaciónes Sociales de Cochabamba se distancian de los radicales del MAS -IPSP y deciden apoyar a Luis Arce Catacora.

sin mordaza digital 21 de junio 2023.- En los últimos días se pronunció la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, respaldando al Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora y Vicepresidente David Choquehuanca, también se sumaron a este apoyo la Central Sindical Única de Trabajadores Originarios Quechuas productores agropecuarios de la provincia Bolivar .

Como organización social base fundamental expresa nuestro apoyo y respaldo a la gestión de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, dice parte de la resolución de un Ampliado de la Central Única de productores agropecuarios de la provincia Bolivar del departamento de Cochabamba.

Históricamente la estructura de las organizaciones sociales de Cochabamba, determinó distanciarse de la llamada ala dura del MAS -IPSP, qué está en una franva campaña contra la administración del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, por un tema político de la que no están de acuerdo sectores sociales del movimiento campesino y Obrero .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba