Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Organizaciones Sociales de la ciudad de El Alto, ya no apoyan al ex Presidente Evo Morales porque no respalda la gestión de Arce Catacora .

Domingo 11 de diciembre 2022 Sin Mordaza .- Históricamente el 98 por ciento de las organizaciones sociales representativas de la ciudad de El Alto, atreves la Asamblea de la Alteñidad, aseguraron que el ex Presidente Evo Morales ya ´´ no es bienvenido ´´ en la Urbe ,porque utiliza a las bases para beneficio personal .

El representante de la Asamblea de la Alteñidad, Marcelo Mayta , dijo que el ex Presidente Evo Morales, solo usa a las bases de la ciudad de El Alto para beneficiarse de manera personal y lo que no nos gusta es que mediante dedazo quiera afectar los intereses de la ciudad .

Mayta , critico al ex Mandatario que ordeno algunos diputados de la línea radical del MAS que no apoyen a la gestión del presidente Arce Catacora , el caso de la no aprobación del Presupuesto General del Estado .

Desde las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto , hacen conocer que las bases están firmes en la decisión de trabajar de manera mancomunada con el Gobierno Central .

La Asamblea de la Alteñidad negó que haya participado de alguna reunión con el ex Presidente Evo Morales , como habría expresado el Líder del MAS. desmintieron que hayan estado en un encuentro en Caracollo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba