Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Organizaciones sociales de Llallagua Potosí rechazan el arribó del ex presidente Evo Morales a este municipio para realizar actividades proselitistas

Lllagua Potosi 08 de diciembre 2023.- A la cabeza de cooperativistas , campesinos, vecinos y otras sectores sociales, de Llalagua Potosí, rechazaron este viernes en un Ampliado de emergencia el arribó del ex presidente Evo Morales, a este municipio para participar este fin de semana de actividades políticas.
De acuerdo a la determinación de las organizaciones sociales vivas de Llalagua, señalan que el ex Presidente Evo Morales, terminó su ciclo político y que debe dar un paso al costado y permitir nuevos liderazgos.
Asimismo los representantes de los sectores sociales están pidiendo al Alcalde del municipio de Llalagua, qué deje sin efecto el permiso de uso de un escenario deportiva para la llegada del ex presidente Evo Morales ya que esos espacios tienen que ser destinados a la práctica deportiva.
Para este fin de semana estaba previsto la visita del ex presidente Al municipio de LLallagua ,sin embargo fué declarado persona no grata .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba