Texto alternativo
INICIO

Organizaciones sociales denuncian millonarios sueldos de ejecutivos de Entel y estos se la pasan de vacaciones.

Loading

21 de marzo 2024.- El Dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Carlos Arrayaza, mostró las planillas de sueldos de Entel, donde el Gerente General, Roy Méndez, persive 30 mil bolivianos de sueldo además de otros beneficios económicos superior al del propio presidente Luis Arce Catacora, lo peor es que el mandamas de la empresa estatal de telecomunicaciones no trabaja se la pasa jugando golf en Santa Cruz y en reuniones en el Chapare con Evo Morales.

» presidente Lucho te están engañando a tus espaldas esta gente que maneja Entel solo están viendo sus intereses económicos y personas y hasta políticos ya qué responden a los radicales » , sostuvo el Dirigente Arrayaza.

Asimismo el Dirigente de los Interculturales,denunció al Directorio de Entel a la cabeza de Marcelo Romano, Jessica Jordan , Carlos Arispe , Javier Escalante,qué persiven jugosos ingresos sin embargo no cumple so rol de fiscalización a la gestión de Roy Méndez.

«Tenemos conocimiento qué Roy Mendez financió viaje a China al directorio por eso los tiene comprados y no dicen nada de la mala gestión de Entel, por lo que reiteramos nuestros pedido como organizaciones sociales de la destitución de todos esos altos funcionarios «, señaló el Dirigente Arrayaza.

«Tenemos información que Roy Méndez se la pasa jugando Golf, y en reuniones en el Chapare con el ex presidente Evo Morales, para sabotear al Gobierno «, reveló el Dirigente de organizaciones sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba