Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Organizaciones Sociales denuncian qué están acarreando y obligando a personas asistir al Congreso de LaucaÑ.

Smd 28 de septiembre 2023.- A seis dias de la realización del Congreso del MAS-IPSP, en la localidad de LaucaÑ, del Trópico de Cochabamba, organizaciones sociales denuncian el acarreó de gente y obligando a la población asistir al encuentro político .

De acuerdo a la convocatoria de la Federación de Comunidades Interculturales del Trópico, se instruye la participación del 100 por ciento de los afiliados a vigilias en las carreteras antes y después del Congreso de LaucaÑ.

La Secretaria de Relaciones Internacionales de la Confederación Sindical de Mujeres Interculturales de Bolivia, Cristina Galean, dijo qué no sorprende esta dictadura sindical que hay en el Chapare por instrucción del ex Presidente Evo Morales Ayma,

» Están acostumbrados al dedazo, a obligar a participar ya no hay democracia por eso este congreso va al Fracaso » , comentó Galean.

Además los pobladores están obligados a correr con los gastos logísticos de no hacerlo corren el riesgo de sufrir multas económicas según los denunciantes .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba