Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Organizaciones Sociales denuncian qué hay instituciones públicas que están saboteando la gestión de Arce Catacora por mantener a los «evistas «

12 de diciembre 2023 .- En más de una veintena de llamadas Instituciones Públicas o desestralizadas estarían manejadas controladas por los llamados radicales que responderían a los intereses del ex presidente Evo Morales, para sabotear al Gobierno de Luis Arce Catacora y perjudicar su gestión.
Desde las organizaciones sociales hay varias observaciones a diferentes reparticiones estatales que no están haciendo el acompañamiento a la gestión de Arce Catacora ni tampoco hay un compromiso político.
Al.cierre de esta gestión las organizaciones sociales empezaron hacer evaluaciones y a elaborar una segunda lista de aquellas autoridades que deberían ser removidas de sus cargos porque no fortalecen la actual administración gubernamental.

El propio Morales Ayma dice permanente en su radio qué tiene informantes y funcionarios qué le pasan información de supuestos actos irregulares , la lista de instituciones públicas y hasta Ministerios podría incrementarse hasta antes de fin de año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba