Texto alternativo
NACIONALESPOLÍTICA

Organizaciónes Sociales desmienten a Evo Morales nunca estuvimos con Jeanine Añez siempre estuvimos al lado del pueblo .

escrito por Horacio Martínez Suviable periodista de sinmordaza digital

Sinmordaza digital 07 febrero 2023.- La Secretaria de Justicia y Resolución de Conflictos de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia, Maribel Ávalos, dijo que es falso que el Pacto de Unidad estuvo con Jeanine Añez en cargos en algunos Ministerios cómo denunció el ex Presidente Evo Morales .

La Dirigente de las Bartolinas, remarcó que el Pacto de Unidad antes y ahora siempre han estado con el pueblo pero no con la derecha .

» No tiene que extrañarnos lo mismo nos decían en el anterior gestión cuando estábamos al lado de nuestro hermano Evo Morales, señalaban que éramos pagados , prevendalistas cuando estábamos en realidad al lado del pueblo», preciso Avalos.

Maribel Ávalos, dirigente de amplía trayectoria sindical , llamó a Evo Morales , a no prestarse al juego de la derecha y a los chismes y apetitos personales de su en torno que esta destrozando la imágen del líder cocalero.

Respecto a otro término que utilizó Evo Morales , para arremeter contra Dirigentes de organizaciones sociales que son como «garrapatas» detrás del Presidente Luis Arce Catacora, la Dirigente Nacional de las Bartolinas Sisa, dijo » nosotros las organizaciones sociales los hemos llevado a Lucho y David, les elegimos por lo que corresponde apoyar, acompañar y defender la actual Gestión de Gobierno.

Desde la COR de Alto mediante su ejecutivo Marcelo Mayta, pidieron al ex Presidente Evo Morales, ya no sabotear la gestión del Presidente Luis Arce Catacora, que goza del respaldo del pueblo .

Para nadie es desconocido que el en torno llamado palaciego a la cabeza de Linera , Quintana , Romero y otros , distanciaron a Evo Morales, cuando era Presiente de sus bases sociales y movimientos sociales eran un estorbo para las pretensiones de la llamada rosca .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba