Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

ORGANIZACIÓNES SOCIALES DICEN QUE ALVARO GARCIA LINERA YA NO ESTA LÚCIDO Y QUE DEBE RESPONDER LOS ERRORES COMETIDOS QUE ACABO CON LA CAIDA DE EVO MORALES .

SINMORDAZA DIGITAL 09 MARZO 2023.- Luego de una reparación mediática del ex Vicepresidente Álvaro García Línera, la reacción de representantes de organizaciónes Sociales no se dejaron esperar y fué de repudió ya que no creen ni en lo que analiza y lo toman como un político fracasado que debe responder porque se hicieron quitar el poder el año 2019 cuando la ex Autoridad era el Todopoderoso .
El dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Wilson Coro, dijo a sinmordaza digital, que tras la reaparición de García Línera se ve que ya no tiene la fuerza de antes ya no está en condiciones de analizar la coyuntura política ,más bien que responda porque aisló al ex Presidente Evo Morales de las organizaciones sociales e instruyó el repliegue de las bases en los Conflictos del año 2019 .
» Que nos explique los errores políticos que cometió este señor que era el Todopoderoso hoy no tienen voz ni voto lo que diga Linera nos tiene sin cuidado no tiene valor alguno ante las organizaciones sociales» precisó Coro.
Para el Dirigente Intercultural ,el ex Vicepresidente Álvaro García Línera, tiene que saber que son otros tiempos , escenarios dónde hay nuevos lideres donde el y algunos ex Ministros cómo Quintana, Romero , ya no encajan o gozan de la confianza de las organizaciones sociales.
» El año 2019 el llamado Estado Plurinacional era el más fuerte de Sud América , los que controlaban el poder los Línera, Quintana , Romero, cómo se hicieron quitar tiene que responder » , señalo Coro .
Para las organizaciones sociales hay una supuesta polarización al interior del MAS-IPSP que están provocando ex colaboradores del ex Presidente Evo Morales Ayma, lo cuál ya no se permitirá puesto que hay madurez sindical para hacer respetar al actual Gobierno de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba