Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Organizaciones sociales están pidiendo qué se investigué a tres Ministerios y 10 instituciones destralizadas qué habrían financiado el congreso de LaucaÑ

Sabado 07 de octubre 2023.- Además de qué se obligó y acarreó a personas para participar en el Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ, ahora se denuncia que algunas autoridades nacionales a título personal habrían financiado el encuentro político por lo que las organizaciones sociales están pidiendo en primera instancia una exhaustiva investigación para luego proceder a la desvinculación de los funcionarios. esto por un principio de lealtad y ética.
El Dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Victor Vergara, dijo que en el último Ampliado de emergencia dónde estuvo presente el presidente Luis Arce Catacora, le hicieron conocer esta preocupación por lo que pidieron el cambio de algunos Ministros y Directores que están saboteando su gestión.
Las organizaciones sociales orgánicas y legítimas están procesando las denuncias e información contra algunas autoridades qué en un afán de cálculo político habrían incurrido en enviar montos económicos fuertes al Congreso de LaucaÑ.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba