Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Organizaciones Sociales: » Evo Morales no puede participar en primarias, secundarias ni terciarias».

Loading

02 de abril 2024.- Diferentes organizaciones sociales cierran filas en relación al desafío realizado por el expresidente Evo Morales, de ir a unas elecciones primarias , él no puedo ir esta inhabilitado sugieren qué Andronico Rodriguez lo reemplace.

El Dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Carlos Arrayaza, dijo qué para Evo Morales no va existir primarias, secundarias ni terciarias.

» El trópico de Cochabamba debería lanzar como candidato a las elecciones primarias al presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, ya qué el expresidente, Evo Morales está inhabilitado», puntualizó Arrayaza.
Para el Dirigente de los Interculturales, Andrónico debería recapacitar y dejarse manipular con el expresidente Evo Morales, ya qué el es la nueva derecha ,es un cáncer para el país.

A pesar de algunas posturas a nivel internacional de mediar entre Evo Morales y Luis Arce Catacora, para una solución y así el MAS-IPSP no pierda la sigla, las organizaciones sociales reconocidas y legítimas tienen una posición definida nada con el expresidente y sus allegados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba