Texto alternativo
INICIO

Organizaciones Sociales lamentan que radicales intensifiquen campaña contra la gestión del Gobierno de Arce Catacora.

Sinmordaza digital 28 de diciembre 2022.- A pesar del pedido de unidad por parte del Presidente Luis Arce Catacora, durante un mensaje Navideño, los denominados radicales han decidido no entrar en tregua e intensificar en redes sociales una campaña mediática de desinformación y calumnia contra el Gobierno.
El Secretario Ejecutivo de la Federación de Campesinos del Sur de Potosí, Ronald Bazualdo lamentó que los llamados radicales y se encuentren en campaña electoral cuando está recién debe ser el año 2024 .
» Si le va mal al Gobierno de Arce Catacora y David Choquehuanca, se aplaza el MAS-IPSP y se pone en riesgo que volvemos hacer Gobierno el año 2025 » , preciso Bazualdo .
Desde algunos grupos de wasap y redes sociales los llamados Radicales están pidiendo a la militancia no compartir ningúna publicación a favor del Gobierno de Arce Catacora, es más piden a guerreros cibernéticos denunciar a las páginas que hacen publicaciones en favor de la gestión .
De acuerdo a la captura de un grupo de wasap se instruye que a los que compartan publicaciones en favor de Luis Arce Catacora, seran eliminados de las plataformas y pasaran hacer considerados traidores .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba