Texto alternativo
INICIONACIONALES

Organizaciones sociales observan al Ministro de Educación Edgar Pary quien estária saboteando a la Gestión de Arce Catacora.

Sinmordaza digital 22 de diciembre 2022.- La Secretaria de Justicia y Resolución de Conflictos de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia, Maribel Ávalos, denunció al MInistro de Educación, Edgar Pary, cómo una autoridad que está saboreando abiertamente al Gobierno de Arce Catacora y que debería ser removido del cargo .la pasada semana está autoridad financió un Ampliado en Potosí, donde se asumió determinaciones contra representantes del poder ejecutivo y legislativo.

» tenemos información que este Ministro en vez de hacer gestión se está dedicando a actividades políticas la pasada semana utilizó vehículos de esta cartera de estado y funcionarios como asesores para organizar un Ampliado en Potosí contra el Gobierno «, Reveló la dirigente de las Bartolinas .

Ávalos, repudio al Ministro Pary , por no coordinar con las organizaciones sociales hizo saber que el no se debe a nadie porque está en el cargo gracias a Evo Morales.

Ademas Ávalos , dijo que Pary, trabajo durante la gestión de Jeanine Añez, en el cargo de Director , extremó que con documentación las organizaciones sociales haran conocer al Presidente Luis Arce Catacora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba