Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Organizaciones sociales quitan su respaldo Andronico Rodriguez por pactar con la derecha para ser reelegido en su cargo .

Sin Mordaza digital 07 de noviembre 2023.- El Secretario General de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia , Adalid Carvajal, dijo qué hasta ayer admiraban al presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, pero luego de reelegirse con el apoyo de la derecha, dicen qué «cruzó ríos de sangre » y le valió un » carajo» aquellos muertos y heridos de Senkata y Sacaba.
» Solo les importa el interés político están quemados ,se equivocó Evo ahora se equivoca Andrónico criticó el Dirigente de los Interculturales.

Carvajal , lamentó qué Andrónico haya negociado con esos malditos de la derecha esto es imperdonable, no es un presidente del Senado como hubiéramos querido .

Andronico Rodriguez apareció como un nuevo lider político sin embargo a partir de la fecha las organizaciones sociales señalan que ya no los representa al haber pactado con la derecha por permanecer el su cargo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba