Texto alternativo
INICIO

Organizaciones Sociales realizaran un encuentro político para evaluar resultados de las subnacionales

Para la segunda semana de marzo , a la cabeza de la COB y el Pacto de Unidad se realizará un ampliado o encuentro político, de evaluación de los resultados de las elecciones subnacionales.

Representantes de sectores sociales aseguran que es urgente este encuentro para llevar adelante una profunda evaluación de la coyuntura política en defensa del proceso de cambio .

En este espacio amplió democrático de discusión se develara quienes pueden ser responsables políticos de los resultados de las elecciones del 8 de marzo .

Para asumir determinaciones que establezcan el futuro político del MAS-IPSP y de la dirigencia de este partido esta dependerá de los resultados que deje las subnacionales que de acuerdo a las bases sociales no son de las más alentadoras .

Las preguntas más recurrentes dentro de las bases del MAS es si en esta campaña Electoral alejada de propuestas y una marcada guerra sucia entre los diferentes frentes políticos los candidatos fueron elegidos organicamente o impuestos por la dirigencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba