Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Organizaciones sociales rechazan censura al MInistro de Gobierno Eduardo del Castillo, por parte de Evistas y camachistas qué sellaron un pacto contra Arce Catacora.

Luego que la Asamblea Legislativa censuró al Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, por el supuesto caso de vehículos robados en Chile , representantes de organizaciónes sociales rechazaron está decisión de los legisladores que obedece a una intención política para perjudicar al Gobierno de Arce Catacora, por lo qué dicen los movimientos sociales que la autoridad no debe ser destituido del cargo .
La Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres Bartolina Sisa de Santa Cruz, Felipa Llallili Montenegro, lamentó que haya un plan maquiavélico de legisladores radicales del MAS, que se están aliando con los que acribillaron al pueblo y estamos dando nuestro respaldo al MInistro Del Castillo.
La líder de las mujeres Campesinas de Santa Cruz, resaltó qué Del Castillo fue el único Ministro que tuvo » pelotas » para capturar a Jeanine Añez y Luis Fernando Camacho, por lo que pedimos su ratificación.
Desde la Urbe Alteña , Marcelo Mayta, ejecutivo de la COR de El Alto, anuncio que se declaran en Estado de Emergencia ante la instrucción del ex Presidente Evo Morales Ayma, de no dejar Gobernador al Gobierno de Arce Catacora y luego de confirmar su alianza con la derecha .
El dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Vidal Gómez, lamentó que la alá radical del MAS, se dió la mano con los opositores para censurar al Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, el cual tiene el respaldo de las organizaciones sociales..

La Instrucción desde el Chapare es de censurar a toda autoridad del ejecutivo que llegué hacer interpelado para evitar qué continúe la Gestión de Arce Catacora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba