Escrito por Horacio Martinez Suviable

En los últimos días se desató en Bolivia y a nivel Internacional,.mediante medios de comunicación y redes sociales denuncias contra el ex Presidente, Evo Morales, por el supuesto delito de estupro.estas tendrían que estar sujetas a un proceso de investigación en las instancias correspondientes sin embargo este caso que es de intuito persona esta siendo utilizado políticamente y electoralmente para perjudicar a los candidatos del MAS-IPSP.

En este marco representantes de organizaciones sociales recomiendan al actual candidato Luis Arce Catacora, trabajar en el plan estratégico de como se va enfrentar la campaña Electoral ,otros temas ajenos no es pertinente ni apropiado y tampoco corresponde el caso de las denuncias contra Morales Ayma.

Algunos sectores sociales coinciden que estas denuncias contra el ex Mandatario deben ser absueltas y respondidas por Evo Morales si el ve pertinente hacerlo o no .

Ante la proximidad de la fecha de las elecciones y un crecimiento y aceptación de la gente a la candidatura del economista Luis Arce Catacora , hay un afán político del Gobierno de Añez, de atacar y desacreditar al binomio del MAS-IPSP con cualquier tema .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *