INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Organizaciones Sociales recuerdan a Evo Morales que el año 2019 instruyo cerco para que no pasen alimentos a La Paz , hoy estaría haciendo lo mismo .

29 de enero 2024 .- El Dirigente de la Federación de campesinos Tomas Katari de Potosi , Javier Mundocorre , dijo que el ex presidente Evo Morales , esta haciendo lo mismo del año 2019 ,cuando instruyo como hacer cerco para que no pasen alimentos a La Paz , no es otra cosa los perjuicios que esta ocasionando con los bloqueos de caminos .

«detrás de los bloqueos esta el ex presidente Evo Morales ,su intención es volver al poder como de lugar incluso va incendiar el país , sin darse cuenta que esta perjudicando a su mismo pueblo y gobierno», comento el dirigente campesino de Potosi .

El dirigente Mundocorre , anuncio que las 5 federaciones y otros sectores realizaran este martes una marcha en Potosi para repudiar los actos de violencia y todos los bloqueos que están perjudicando económicamente al país.

El año 2019 se difundió un audio del ex presidente Evo Morales , conversando con el dirigente Faustino Yucra, donde el ex mandatario se le escucha ordenar un cerco a la ciudad de La Paz y que no ingrese alimentos , esto nuevamente estaría pasando en contra del pueblo boliviano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba