Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Organizaciones Sociales se rebelan contra Evo Morales y le dicen «basta» de sus amenazas ademas denuncian su alianza con Camacho.

08 de enero 2024 .- La comisión política del Pacto de Unidad se pronuncio contra el ex presidente Evo Morales , que decidió desatar una campaña de destrucción contra el Gobierno de Luis Arce Catacora y los movimientos sociales , en el manifiesto publico rechazan las acusaciones que hace el ex mandatario cuando el es el único que se aliado con la derecha y sale en defensa de Luis Fernando Camacho .

El dirigente de la CSUTCB, Hugo Casillas , dijo basta las amenazas ,amedrentamiento intimidación,humillación y discriminación , a partir de hoy pedimos respeto a las organizaciones matrices que somos verdaderos dueños del IPSP y que dejen gobernar al presidente Luis Arce Catacora , estos supuestos paralelos que no están reconocidos y no tienen legalidad .

Para las próximas horas el Pacto de Unidad tiene previsto que emitirá un pronunciamiento al país en relación a la situación del congreso del MAS-IPSP y las acciones que se podría asumir contra el ex presidente Evo Morales y sus seguidores que pretenden boicotear y buscar una desestabilizaron al Gobierno .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba