Texto alternativo
INICIO

Organizaciones Sociales se suman a la batalla contra el rebrote del coronavirus y plantean al Gobierno acciones para combatir la pandemia

Escrito por Horacio Martinez periodista

A diferencia del anterior Gobierno ilegal de Jeanine Añez, el Presidente Luis Arce Catacora, convocó a las organizaciones para presentar el plan estratégico estatal para hacer frente al rebrote del coronavirus que está en ascenso en el país.

En esta primera reunión de coordinación los representantes de los sectores sociales plantearon acciones concretas para hacer frente a la pandemia esta el hecho de consumir medicina Tradicional, realizar una gran movilización nacional por la vida .

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Bartolina Sisa, Segundina Flores, hizo hincapié al consumo de medicina Tradicional para cuidar el estado de salud de las personas.

Por su parte el Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, dijo que las organizaciones sociales serán parte del apoyo y fortalecimiento para hacer frente al rebrote del coronavirus .

Entre las medidas sugeridas esta el reclutamiento del personal médico necesario, utilizar los medios necesarios del estado como vehículos para llegar con ayuda a los sectores más alejados.

En el tema educativo las organizaciones sociales plantean que el Gobierno brinde las condiciones necesarias para garantizar el inició del año escolar .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba