Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Pacto de Unidad anuncia la realización de un nuevo Congreso para elegir a un nuevo Directorio del MAS-IPSP



Sin mordaza digital 01 de noviembre 2023.-

Luego que el Tribunal Supremo Electoral anulará el Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ y desconoció al presidente de este partido político Evo Morales, el Pacto de Unidad anuncia la realización de un nuevo Congreso qué elija a un nuevo Directorio, además las organizaciones sociales rechazan cualquier amenaza de movilizaciones.
El Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Lucio Quispe, dijo qué recién el Pacto de Unidad va convocar a un congreso y rechazó cualquier tipo de amenazas de movilizaciones de sectores qué no tienen base .
Por su parte Vidal Gomez , parte de la Comisión política de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, dijo que luego qué el tribunal electoral inválido la elección de Evo Morales, el Pacto de Unidad conformará una comisión para convocar a las siguientes elecciones del MAS-IPSP en plazo de 90 días.
En las últimas horas el órgano electoral oficializó que el Congreso de LaucaÑ se incumplió la misma convocatoria en relación a la antigüedad de la militancia .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba