Mediante un pronunciamiento el denominado Pacto de Unidad rechazó la posible postergación de las elecciones generales y están exigiendo al Tribunal Supremo Electoral que defina la fecha asimismo se está conminado a la Asamblea Legislativa hacer cumplir la ley de postergación elecciones caso contrario se anuncia un juicio de responsabilidades.
se está pidiendo también como organizaciones sociales que se flexibilice la cuarentena por que la poblapción está pidiendo trabajar.
El ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia , Henry Nina , aclaró que no hay ninguna instrucción de las organizaciones sociales para reiniciar movilizaciones la gente está saliendo naturalmente por el hambre y exigiendo la realización de las elecciones en el país.
A su turno la líder de las mujeres indígenas, Segundina Flores , rechazó las acusaciones del Ministro Murillo , de que el MAS está pretendiendo desestabilizar al Gobierno con el pretexto de que se lleve las elecciones .
La ejecutiva de las Bartolinas mencionó que en vez de acusar al MAS y a las Organizaciones Sociales por parte de autoridades del gobierno deberían controlar los escándalos de corrupción en la que están envueltos este gobierno de la señora Jeanine Añez .
Para las Organizaciones Sociales las bases están rebasando a los propios dirigentes por lo que serán ellos que se definirán las acciones de protesta a seguir si no se convoca a las elecciones en un plazo de 90 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *