Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Para la CIDOB la designación de Celinda Sosa como Canciller es un reconocimiento del Gobierno a las organizaciones sociales

27 de noviembre 2023.- El Presidente de la CIDOB, Justo Molina , dijo qué el Gobierno de Arce Catacora es de las organizaciones sociales así quedó demostrado luego de la designación de Celinda Sosa, como nueva Canciller de Bolivia .
» aplaudimos esta designación no solo deben ser tomados en cuenta los varones sino también las mujeres qué fueron parte de la lucha para la recuperación de la democracia, » destacó Molina.
Desde la CIDOB este nombramiento a la tarijeña Celinda Sosa, es un reconocimiento por parte del presidente Luis Arce Catacora, a las organizaciones sociales.
» Tenemos nuevos líderes dentro de los sectores sociales el Gobierno no necesita realizar invitaciones a personas hay gente comprometida «, señaló Molina .

Sosa ocupó cargos de Dirigente de la Federación de Mujeres campesinas Bartolina Sisa del Departamento de Tarija, además de promotora de la lucha y reivindicaciones políticas de este género

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba