Texto alternativo
INICIO

Pequeños Productores agrícolas del Oriente apuestan al diálogo sobre el precio de la soya y ANAPO al bloqueo

Las Organizaciones de pequeños Productores agrícolas del Oriente, a tiempo de reafirmar una vocación de diálogo con el Gobierno para avanzar en el precio de la soya para lo cual se conformó tres mesas técnicas de trabajo señalaron que no se prestarán a los anuncios de ANAPO de ingresar en bloqueo de caminos desde este lunes ya que la medida sería política.

la Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Santa Cruz, María Muñoz, informó a radio Bartolina Sisa, que hay avances significativos en las mesas de trabajo que se conformaron con el Gobierno central para que se llegue acuerdos referidos a la banda de precios de la soya , bajo las peticiones propuestas por los pequeños productores.

Muñoz , explicó que entre las propuestas planteadas por el Gobierno esta la utilización de los ilos con una capacidad de 66 mil toneladas de producción.

Consultada sobre la amenaza de ANAPO de ingresar en bloqueo de caminos desde la cero horas de este lunes 22 de enero, la dirigente María Muñoz, dijo que estas medidas de presión tiene un carácter político del que tiene que ver Luis Fernando Camacho como ocurrió durante el golpe del año pasado .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba