Texto alternativo
INICIO

Periodista Junior Arias: Amenaza del Ministro Murillo» le quitó la paz a mi familia» la cosa es conmigo

El periodista Junior Arias , de la Red Gigavision a tiempo de ratificar el contenido del reportaje en la cual se devela la compra millonaria de gases lacrimógenos por parte del Ministerio de Gobierno . lamentó que por el trabajo periodístico este sufriendo amenazas desde este despacho gubernamental.
Arias , de manera contundente ante la opinión pública en su espacio de noticias de las 20 :00 , mostró uno a uno la documentación obtenida como resultado de una investigación periodística de este nuevo caso de corrupción que hasta la fecha no ha sido explicada por los aludidos funcionarios y personas involucradas.
El reconocido comunicador lamentó la reacción del Ministro Arturo Murillo , que fue de lanzar una amenaza tal cual dice un comunicado de su despacho que no descansará hasta que se rectifique el periodista
» tome un trago amargo y la amenaza del Ministro Murillo , le quitó la paz a mi familia la cosa es conmigo «, comento visiblemente afectado el periodista Junior Arias .
Desde su casa televisiva el periodista aludido invitó al Ministro de Gobierno ,Arturo Murillo a una entrevista en la Red GIGAVISION en vivo sin grabaciones para que la gente la opinión pública conozca la veracidad de esta investigación .
Finalmente como corresponde el periodista Junior Arias presentará un recurso ante CIDH para que se le las plenas garantías para continúe cumpliendo el ejercicio pleno del periodismo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba