Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Plan Incendió del evismo busca matar al Viceministro Antidroga de Bolivia, Jaime Mamani.

Loading

21 de mayo 2024 .- No es casual la amenaza de muerte que lanzó el expresidente Evo Morales, contra el Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, es parte del denominado plan negro “Incendió” qué busca la desestabilizacion del Gobierno de Arce Catacora mediante la violencia.
Según el Plan “Incendió ” lanzado desde el Chapare en el punto 10 está utilizar grupos armados qué son reclutados por el ex ministro Juan Ramón Quintana y de esta manera generar bajas .
El Diputado del MAS-IPSP, Andres Flores, denunció al expresidente Evo Morales Ayma, utiliza “matones ” para amenazar a las personas qué piensan diferente.
Por su parte el Viceministro Jaime Mamani, responsabiliza al expresidente Evo Morales si algo le sucede a él o a su familia .
Mamani, sostiene qué continuará con el trabajo de la lucha contra el narcotráfico y destruyendo laboratorios de droga, rechaza las acusaciones del expresidente.
De acurdo a la autoridad las declaraciones de Evo Morales muestran que es una persona qué tiene vínculos con el narcotráfico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba