Texto alternativo
INICIO

Plan Soberanía puesta en marcha por la ANH logra decomisar 13 mil litros de combustible

: En el puesto fronterizo RCM – 5 Lanza, ubicado en Guaqui, La Paz, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) recuperó 13.000 litros de combustibles líquidos y 132 garrafas de GLP que estaban siendo transportados con fines ilícitos de contrabando.

«Estos combustibles líquidos y garrafas con producto, fuera de nuestro territorio nacional tienen un valor aproximado de Bs. 200.000″, por lo que se trata de un duro golpe al contrabando», dijo el Director Ejecutivo de la ANH, Germán Jimenez.

Se trata de 13.000 litros de combustibles líquidos y 132 garrafas de GLP incautados en el puesto de control fronterizo establecido en el Regimiento de Caballería Mecanizada – 5, Gral. José Miguel Lanza, ubicado en el municipio de Guaqui, provincia Inquisivi del departamento de La Paz.

Jiménez recordó que la lucha contra el contrabando de combustibles solo se puede realizar en el marco de la coordinación interinstitucional, con un compromiso ineludible con la soberanía del país en la política hidrocarburífera, por lo que agradeció a los efectivos militares del puesto fronterizo de Guaqui.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba