Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Policía Boliviana recibe inedita dotación de equipamiento estilo «robocop»

La Paz, 26 de diciembre de 2023 El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en compañía del presidente Luis Arce, realizó la entrega de una gran cantidad de equipamiento a la Policía Boliviana en predios de la Academia Nacional de Policías (Anapol).

«Después de muchos años haremos una dotación de equipamiento policial de magnitudes significativas que está dirigido tanto para el mantenimiento del orden público en el país como para la lucha contra la delincuencia», sostuvo Del Castillo.

La misma Policía Boliviana calificó esta dotación de ‘inédita’ debido a que se cuenta con decenas de miles de chalecos antibalas, escudos, visores nocturnos, máscaras antigás e incluso motocicletas.

Con miras a cumplir la Policía del Bicentenario, «estamos dignificando nuestras fuerzas policiales para que tengan un óptimo rendimiento en la realización de su labor constitucional (…) queremos tener una Policía 100% equipada que tenga la seguridad que tendrá todas las condiciones de trabajo necesarias para cumplir su deber», finalizó la autoridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Excelente dotación a la policía es tiempo de modernizar a la policía.
    Felicidades a nuestro presidente Luis Arce Catacora y también a nuestro ministro Del Castillo 👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba