Texto alternativo
INICIO

Ponchos rojos Evo Morales ya no los representa y él está utilizando a falsos dirigentes para hacerse proclamar .

Loading

escrito por Horacio Martinez S.

Después de más de 14 años uno de los sectores considerados combativos y guardianes del llamado proceso de cambio cómo del Gobierno del entonces Evo Morales, es los ponchos rojos de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz , Hoy una nueva dirigencia quita su respaldo político dicen que el el expresidente ya no tiene el respaldo como antes y ya no los representa incluso aseguran que no fue un buen Gobierno.

Enrique Mamani, Comandante de los ponchos rojos de Omasuyos, recordó qué por 14 años Evo Morales tenía el respaldo y la oportunidad para gobernar sin embargo fué muy sectorialista con el Chapare no hasido un buen Gobierno.

” su proclamación no interesa esta persona Evo Morales ya no representa es mucha desesperación el si quería ser candidato tenía que consultar al pueblo y proclamarse “, cuestionó Mamani.

El líder de los ponchos rojos sostuvo qué tiene que existir un poder político rotatorio dando oportunidad a nuevas generaciones.

Asimismo los ponchos rojos denunciaron que en el encuentro político en Villa Tunari, estuvieron ex dirigentes que no tienen representación.

” Evo Morales tiene apoyo de ex dirigentes expulsados y qué tienen Beto sindical y fueron desconocidos ” , señaló Mamani.

por su parte Alipio Mamani, también dirigente de los ponchos rojos , manifestó qué Evo Morales en su momento tenía respaldo ahora está reciclando ex dirigentes.

Para este sector social el Gobierno del expresidente Evo Morales no buscó el desarrollo del departamento de La Paz , sin carreteras , macro proyectos , apoyo al desarrollo productivo, es decir fueron marginadas .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba