Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Por la » unidad» Congreso rarificó como Secretario Ejecutivo de la Confederación de Interculturales a Esteban Alavi.

La Familia Intercultural debate, discrepa, hasta pelea…pero jamás se divide carajo!!!.. destacó Alavi.

Lunes 14 de agosto 2023.- «Hoy la Familia Intercultural una vez más a demostrado esa unidad Historica en el XIV Congreso Ordinario en Sucre Chuquisaca.

Gracias a la Familia Intercultural por depositar su confianza una vez más en mi persona para encabezar esta gloriosa y revolucionaria Confederación de Interculturales de Bolivia», palabras de Esteban Alavi.

Mi compromiso leal y consecuente es seguir trabajando en favor de los intereses de la Familia Intercultural y los intereses de la Patria, nuestro Gobierno de Lucho y David.

Quiero felicitar a mi directorio que ha sido elegido en este magno Congreso: Adalid Carvajal, Jacinto Calani y Leonardo Choque, que fuimos electos en este magno Congreso que ha marcado la Unidad inquebrantable de la Familia intercultural a nível nacional.

Hacemos conocer a la Familia Intercultural a nível nacional, que el pleno del Congreso por unanimidad ha desconocido y rechazado supuesto Congreso convocado inorganicamente en Entre Rios del Trópico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En estos tiempos de industrialización, es importante dirigentes con visión futura…los interculturales entendieron muy bien ¡¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba