Texto alternativo
ECONOMÍAINICIO

Posesionan a la nueva Directora del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS)

Loading

14 de junio 2024.- Este viernes, el Ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui Loayza, posesionó a Melodi Catty Bueno Juanez como la nueva Directora General Ejecutiva del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

En su discurso, el Ministro Cusicanqui destacó la importancia de esta nueva designación: “La nueva Directora enfrenta el gran desafío de fortalecer la imagen del FPS, asegurando la ejecución eficaz de proyectos y, sobre todo, manteniendo una conducta intachable en términos de transparencia y lucha contra la corrupción”, afirmó Cusicanqui durante la ceremonia.

La Directora Bueno expresó su agradecimiento al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Lucho Arce, y al ministro Sergio Cusicanqui por la confianza depositada en ella para asumir este importante cargo. “Agradezco la confianza de nuestro Presidente y del Ministro. Y vamos a trabajar bajo los lineamientos con una política de cero tolerancia a la corrupción”, subrayó la nueva Directora.

El FPS se dedica a la ejecución de proyectos de inversión productiva y social en todo el país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas y promover el desarrollo sostenible en las comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba