Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

PRESIDENTE ARCE CATACORA ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA CONFEDERACIÓN DE COMUNIDADES INTERCULTURALES DE BOLIVIA CONSTARÍA DE UN EDIFICIO DE OCHO PISOS.

Sinmordaza digital 18 de febrero 2023.- En el marco de los festejos por el 52 Aniversario de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, a nombre del Gobierno el Presidente Luis Arce Catacora, anunció la construcción de la nueva sede para esta organización social , que CONSTARÍA de un edificio de ocho pisos ubicada en la avenida buch de la ciudad de La Paz .
» Hermanos no vengo con las manos vacías quiero anunciar que ya está concluido y definido la construcción de la nueva sede sindical y en las próximas semanas se estará colocando la piedra fundamental «, dijo Arce Catacora , ante el aplauso cerrado de los asistentes .
El Primer Mandatario , resaltó qué está es una obra necesaria la familia intercultural a crecido tanto estás instalaciones quedaron chicas , incluso puso como ejemplo que la celebración se está realizando en plena Calle .
» Parecería hermanos que no tuvieran casa , pero el Gobierno Nacional se los construirá la su casita » , comprometió el Presidente.
De acuerdo al proyecto de diseño final de construcción está edificación constaria de ocho pisos sería construida por la UPRE , contaria con oficinas , auditorio , además de habitaciones para afiliados que llegan de alejadas regiones .
El año 2019 está sede de los Interculturales fue desmantelada en su totalidad por grupos delincuenciales de las llamadas » pititas» y hoy el Gobierno está revindicando a este sector .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba