Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Presidente Arce Catacora » con ese apoyo que recibimos del pueblo boliviano no va haber revocatorio que nos aguante,estamos dispuestos a ir al revocatorio «.

01/12/23
El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, este viernes en la entrega de viviendas en el municipio de El Puente del departamento de Santa Cruz, señaló que con el apoyo que recibe del pueblo boliviano esta dispuesto a ir al revocatorio, porque lo único que el Gobierno hace es trabajar.

“Hay mucho por hacer hermanas y hermanos, y estamos seguros que con todos ustedes, con ese apoyo que recibimos del pueblo boliviano no va haber revocatorio que nos aguante, estamos dispuestos a ir al revocatorio, ningún problema. El Gobierno nacional lo único que hace es trabajar y ese es el respaldo y esa es la garantía y por lo tanto el pueblo boliviano sabe, es sabio, sabe valorar a quienes trabajamos, sabe valorar a quienes damos todo de nosotros para seguir mejorando la calidad de vida de todas y todos los bolivianos”, señaló el primer mandatario de Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba