Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Presidente Arce Catacora: “ Ustedes jóvenes y señoritas son lo más importante que tiene nuestro país «.

El Alto, 9 de marzo de 2023., (PrensaMinGob). – El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, destacó la importancia que tiene la juventud boliviana en nuestro país. Durante su intervención, en la inauguración del Año de la Juventud hacia el Bicentenario, el mandatario señaló que el Gobierno Nacional llevará adelante una serie de políticas que beneficien a este sector.

“Ustedes jóvenes y señoritas son lo más importante que tiene nuestro país. Gracias juventud por existir (…) Nosotros simplemente estaremos llevando adelante una serie de políticas, de acceso al crédito, de mejores oportunidades, de apoyo a emprendimientos juveniles, de todo lo que se trate para apoyar esta juventud”, destacó la primera autoridad del Estado Plurinacional.

Hoy en la ciudad de El Alto se llevó a cabo la inauguración del Año de la Juventud 2023 rumbo al Bicentenario. Este evento fue desarrollado en el estadio “Héroes de Octubre” y contó con la participación de más de diez mil jóvenes y señoritas que junto al Gobierno Nacional dieron inicio al primer año en la historia de Bolivia donde se pretende fomentar y apoyar a miles de jóvenes en nuestro país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba