Texto alternativo
INICIO

Presidente de Bolivia Luis Arce Catacora pidió lealtad a las FFAA ante fuerzas antidemocráticas.

Jueves 26 de mayo 2022.- A un año y seis meses , de a ver asumido la Presidencia de Bolivia el Jefe de Estado y Capitán General de las Fuerzas Armadas , Luis Alberto Arce Catacora , se refirió a la lealtad con su Gobierno legítimamente elegido de los militares ante fuerzas antidemocráticas que llaman a la sedición.

En ocasión de la conmemoración del Aniversario de los Colorados de Bolivia , el Presidente Luis Arce Catacora, dejo a entender que ante fuerzas antidemocráticas que continúan con su labor de derrocar al Gobierno legítimamente elegido las puertas de los cuarteles deben permanecer cerradas a los llamados de sedición y alteración del orden Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia.

Arce Catacora, » la lealtad al pueblo Boliviano que se expresó en las urnas de manera enequivoca debe ser siempre el rasgo de un militar » .

El Jefe de Estado mencionó que la lealtad debe ser el mayor legado no solo con el Presidente sino con el pueblo .

Recordó que utilizar a las Fuerzas Armadas es lo peor apuntar sus armas con su propio pueblo como ocurrió durante el Gobierno dictador de Jeanine Añez.

El Presidente y capitán general de las Fuerzas Armadas entregó una nueva infraestructura militar para los Colorados de Bolivia con una inversión de 5 ,,7 millones de bolivianos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba