Texto alternativo
INICIONACIONALES

Presidente de la ABC denuncia que es víctima de una persecución cobarde por parte del Diputado Héctor Arce

sinmordaza digital Viernes 16 de diciembre 2022.- El Presidente de la ABC , Henry Nina, denunció que esta sufriendo una persecución por parte del Diputado Héctor Arce, quien lo acusa de supuestos actos de corrupción sin pruebas ante esto el aludido se despoja de su cargo y como persona presentará una querella criminal contra el legislador.

Nina , dijo que el Diputado Héctor Arce, hasta la fecha no pudo demostrar con pruebas sobre el caso de la coima millonaria por la construcción de carretera Sucre Yamparaez.

Asimismo el Presidente de la ABC , desestimó las últimas acusaciones en su contra por parte de este legislador , sobre que es dueño de una empresa «tractor vida» y que se estaría beneficiando con obras la misma está constituida desde el año 2019, cuando Nina no era Autoridad .

Nina , también desmintió que es dueño de máquina o una Maestranza como indicó el Diputado demuestre con pruebas emplazó el Presidente de la ABC.

Respecto a fotografías de maletines con dinero que mostró el Legislador ,el Presidente de la ABC , mencionó que deben ser lo qué recibía Héctor Arce de coima cuando era alcalde .

Ante esas acusaciones el Presidente de la ABC , Henry Nina, aseguró que el diputado Héctor Arce, es parte de un plan contra el Gobierno de lucho y David , quieren desprestigiar la actual gestión.

» llaman a personas ofreciendo dinero para que hablen contra mi persona pero no lo hacen porque no estoy involucrado en nada sufro una cobarde persecución a nivel personal » , denunció Nina .

Ante está persecución Henry Nina, anuncio que se despoja de su cargo y presentará una querella criminal contra el Diputado Héctor Arce , de forma personal lejos de la institución .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba