Texto alternativo
INICIO

Presidente Luis Arce Catacora felicita a la Primera mujer de pollera que obtiene su licencia como tripulante de avión

Shirley Condori Tito es la primera mujer de pollera en Bolivia que obtuvo su licencia oficial como tripulante de cabina, tras culminar sus estudios en la Jet Airways Academy.

Desde el momento que se conoció de ese logro, no solo sus seres queridos, sino también distintas instituciones, le hicieron llegar mensajes de felicitación.

“Shirley Condori Titto, mujer de pollera, madre y con el espíritu de superación encendido, nos afirma que su sueño fue convertirse en Tripulante de Cabina y hoy 7 de abril lo cumplió, al obtener la licencia emitida por la DGAC ¡Felicitaciones Shirley! Que tengas un despegue exitoso”, publicó en su cuenta la Dirección de Aeronáutica Civil.

“Felicitamos a nuestra alumna Shirley Condori, primera mujer de pollera en Bolivia por haber obtenido su Licencia Oficial como Tripulante de Cabina DGAC. Nos complace el haber sido la institución elegida para su formación”, se lee en un mensaje de Jet Airways Academy.

Por su parte el Presidente de Bolivia , Luis Arce Arce Catacora, felicitó a Shirley Condori, destacando que la pollera es dignidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba