INICIO

Presidente Luis Arce Catacora lamentó que funcionarios de ENTEL no comprendan la nacionalización y veían con agrado el Golpe de Estado

Al cumplirse este 1 de mayo los 13 años de la Nacionalización de ENTEL, el Presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, fue enfático en recordar a los trabajadores y ejecutivos de planta , que el Gobierno defacto puso en riesgo y peligro la principal Empresa de Telecomunicaciones del país .por el mal manejo económico .
» en redes sociales vemos con mucha lástima que muchos funcionarios veían con agrado el Golpe de Estado y eso significó la demostración que no están entendiendo la Nacionalización «, remarcó el jefe de estado .
Arce Catacora, advirtió que si no se esta comprendiendo la Nacionalización se tomar las actitudes que correspondan contra funcionarios que en algunos casos están más de 13 años en la empresa .
Hasta el 2019 los ingresos en ENTEL eran de 924 millones de bolivianos durante el régimen de Añez cayo a 511 millones de bolivianos lo que representa una disminución del 45 por ciento explicó el Presidente del Estado Plurinacional.
La Nacionalización no fue un capricho político dijo Arce Catacora, esta dirigido para mejorar las comunicaciones del país lo que no están comprendiendo en ENTEL.
El actual Gerente Roy Mendez , estaría manteniendo a las llamadas » pititas» , dentro de esta empresa no han sido retirados de sus cargos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba