Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Presidente Luis Arce Catacora promulgó la ley de modificaciones al PGE 2023.

Miercoles 22 de noviembre 2023.- De cara al país el Presidente Luis Arce Catacora, Promulgó la Ley de Modificaciones al Presupuesto General del Estado #PGE2023, que representa la asignación de recursos adicionales para nuestras regiones y universidades, respecto al presupuesto inicial de cada año. Estos recursos adicionales son la muestra clara de que la economía está mejorando y el dinero se está redistribuyendo.

«Valoramos a los diputados y senadores que desde un principio y sin dudarlo apoyaron este proyecto, al igual que nuestras organizaciones sociales y alcaldes que han estado presionando de forma permanente, porque todos saben que estos proyectos son para beneficiar al pueblo boliviano», resaltó Arce Catacora.

El pueblo boliviano unido no permitirá más que se interrumpa la cadena económica de la generación de recursos, por quienes se creen dueños del Modelo Económico, pero no saben cómo funciona. Nosotros sí sabemos cómo funciona y sabemos que hay que inyectar y redistribuir esos recursos entre la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba