Texto alternativo
INICIONACIONALES

Presidente Luis Arce Catacora, reitera por tercera vez invitación a reunirse a dirigentes de los ´´ ponchos rojos ´´para trabajar en una agenda de desarrollo de Omasuyos

Sinmordaza 6 de octubre 2022 .- La Ministra de la Presidencia , María Nela Prada, informo que por tercera vez el Presidente Luis Arce Catacora , esta invitando a una Reunión a la dirigencia de los ponchos rojos a la cabeza de Ruddy Condori, para trabajar en una agenda conjunta en beneficio del desarrollo económico de Omasuyos , la nueva convocatoria es para este próximo 12 de octubre a hrs 18 :00 en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo.

La Autoridad del Poder Ejecutivo detallo que el Presidente Luis Arce tuvo reunion con los Ejecutivos de la Provincia Omasuyos ´´Ponchos Rojos ´´ el 13 de junio de 2022, en la que participo el Ejecutivo Ruddy Condori.

En Fecha 28 de junio se dio respuesta oficial al pliego petitorio de la Federacion Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de la Provincia Omasuyos ´´Ponchos Rojos ´´.

Posteriormente en fecha 14 de septiembre se los invita a una reunion con el Presidente para el 1 de octubre , en fecha 28 de septiembre se reitera la invitacion sin embargo no asisten a la reunion .

La Ministra Prada ,señalo que se va seguir trabajando en el dialogo a pesar que algunos dirigentes no están en sintonía con las bases y tienen intereses políticos, se esta haciendo una tercera invitación para este 12 de octubre.

El sector de Condori , esta dando un plazo al Gobierno para la atención de sus demandas caso contrario amenazan con asumir medidas de presión como el bloqueo de caminos .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba