Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca participaron del desfile cívico por el Aniversario 38 de la ciudad de El Alto .

Sinmordaza digital 03 marzo 2023.- En el marco de los festejos por los 38 aniversario de la ciudad de El Alto, este viernes 3 de marzo , se llevó adelante el desfile cívico con la presencia por segundo año consecutivo del Presidente Luis Arce Catacora, el Vicepresidente David Choquehuanca, Ministros de Estado , representantes del legislativo ,municipales y organizaciones sociales .

El Primer Mandatario del país , desfiló junto a los sectores vecinales de la Urbe Alteña y acompaño a los Miles de alteños que con mucho civismo participaron de estos actos en conmemoración de este nuevo Aniversario.

«El Alto de pie nunca de rodillas » felicidades por su Aniversario destacaba en sus redes sociales el Presidente Luis Arce Catacora.

Se prevé una serie de actos y entregas de obras y anunció de mega proyectos para la ciudad de El Alto por parte del Presidente Luis Arce Catacora, este próximo 6 de marzo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba