Texto alternativo
INICIO

Quintana , » El compañero Evo jamás ha bajado los brazos y no va bajar los brazos hasta el último segundo de su vida» parecería que alguien está en campaña electoral

 

El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, salió este domingo nuevamente en defensa del expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y calificó de “absurda”, “injusta” y hasta de “infame” la crítica al liderazgo del exmandatario.

“Hay algunos compañeros que, con una torpeza digna de las fuerzas conservadoras de la derecha, critican, (pero) no solamente el liderazgo del compañero Evo, sino de otros compañeros que tienen 20, 30 y 40 años de experiencia en dirigir organizaciones sociales.

Por qué, a qué obedece esta crítica, que desde mi punto de vista no solamente es injusta y absurda, (sino) tengo que decir, con gran indignación, que es infame”, afirmó Quintana en un encuentro con las juventudes de la Federación del Trópico.

Quintana consideró que “quienes dicen que hay que jubilar a los dirigentes o que hay dirigentes viejos”, no tienen la menor idea del juego político al que están ingresando. Por tanto, “ese es un acto alevoso de traición; cómo vamos a negar la continuidad de (nuestra) lucha”, insistió.

Además, cuando “claman a los cuatro vientos, acerca de que los dirigentes son eternos, de que están mucho tiempo dirigiendo, a mí me parece escuchar en esas voces a los españoles, a mí me parece escuchar en esas voces a los virreyes de Buenos Aires o de Lima, esas voces me parecen muy cercanas para juzgar y para condenar a quienes están encarnando un proyecto de liberación, porque el compañero Evo jamás ha bajado los brazos y no va a bajar los brazos hasta el último segundo de su vida”, continuó el exministro.

las duras críticas del ex Ministro de Evo están dirigidas al Vicepresidente David Choquehuanca, quien habla de la renovación de líderes políticos todo indica que esto no implica división dentro del MAS-IPSP, pero hay al interior de aquellos que anticiparon campaña electoral rumbo al 2025 .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba